jueves, 22 de septiembre de 2011

Lanzamiento del Plan Producción Limpia para Todos se difirió para el 27

El acto de lanzamiento de ayuda a las PyMES que iba a encabezar hoy la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue diferido para el 27 de este mes, a fin de unificarlo con otro anuncio de la misma índole.
Se trata del PLan Producción Limpia Para Todos que se iba a lanzar hoy a las 20 en el Salón de las Mujeres del Bicentenario, que se postergó para el martes de la semana próxima para unificarlo con otro programa de la misma maturaleza.

El plan apunta a beneficiar a las PyMEs radicadas sobre la cuenca Matanza-Riachuelo, para que puedan reconvertir sus procesos productivos, utilizando tecnologías limpias, por 50 millones de pesos.

El martes lo encabezará la Primera Mandataria, quien hoy llegó a las 11.10 de regreso a la Argentina luego de su visita a Nueva York para exponer ante la Asamblea de las Naciones Unidas.

A través de este Plan, que encuentra sustento en los programas de Reconversión Industrial impulsados por la ACUMAR, las empresas podrán adecuar ambientalmente sus modelos de producción fortaleciendo el trabajo que el gobierno nacional viene realizando para el saneamiento integral de esta zona. El Plan contemplará el apoyo técnico del INTI, asistencia financiera y un monitoreo continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario