miércoles, 13 de julio de 2011

Cristina presenta el Plan de Financiamiento Productivo

La presidenta Cristina Fernández presentará el Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario, durante un acto en la Casa de Gobierno. Luego recibirá las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Bahrein, Venezuela, Suiza y Tailandia.
La presidenta Cristina Fernández presentará el "Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario", durante un acto a las 18:00 en el Salón Mujeres Argentinas de la Casa de Gobierno.

El programa de Financiamiento Productivo permitirá financiar proyectos estratégicos que sustituyan importaciones y generen nuevos puestos de trabajo, además de seguir sosteniendo, incrementando y profundizando un proceso económico que ha tenido dos ejes: mercado interno y exportación.

Al acto asistirán los ministros de Economía, Amado Boudou y de Industria, Débora Giorgi, así como otras autoridades e invitados especiales.

A las 19.30 la Presidenta recibirá las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Bahrein, Venezuela, Suiza y Tailandia, en el Salón Científicos de la Casa de Gobierno. Participará de la ceremonia el canciller Héctor Timerman y otras autoridades del Palacio San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario