jueves, 30 de diciembre de 2010

SINTESIS DE LA REUNION DEL GRUPO MAURE DEL 27/12/10

En la reunión del lunes pasado en tinta roja, se discutió el contenido de los  9 (nueve) puntos, de la declaración del Grupo Maure, con relación de la toma del Parque Indoamericano y la propuesta Kirchnerista para la Ciudad Autónoma de  Buenos Aires.

Del debate surgieron algunas correcciones en la redacción del punto 1º y 9º que entre todos los compañeros y compañeras presentes se modificaron, para tener un fundamento coherente y cohesionado del Grupo.

Lo mas sobresaliente fue  lo relacionado con la elección de los posibles candidatos, donde  se planteo  que la elección debe surgir, como la culminación de un proceso de debate y participación  en  internas  abiertas, de las cuales surjan los mejores, los más representativos y  los más capaces, de manera que  salga fortalecido el Proyecto Nacional y Popular.


Fundamento político
En el Grupo Maure, entendemos a la política como herramienta transformadora de la realidad dentro de un proyecto de gobierno nacional y popular que no solo trasciende las individualidades sino también las cuestiones coyunturales y electorales, promoviendo el debate de ideas y la participación colectiva de los compañeros que se identifican con este modelo de país que se inició en mayo de 2003. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario