martes, 14 de junio de 2011

Cristina se reunió con el presidente electo de Perú

Cristina Fernández recibió hoy al presidente electo del Perú, Ollanta Humala, quién llegó anoche en barco, desde Montevideo, para sortear la cancelación de los vuelos por las cenizas volcánicas.
La presidenta Cristina Fernández se reunión por más de una hora 45 minutos en la residencia de Olivos, con el presidente electo de Perú, Ollanta Humala, quién llegó anoche a la Argentina en barco, procedente de Montevideo (Uruguay) para sortear la cancelación de vuelos a raíz de las cenizas volcánicas procedentes del volcán chileno Puyehue.

Ollanta Humala realiza una gira por los países de la región, tras haberse impuesto en las elecciones presidenciales de Perú y ya visitó Brasil, Paraguay, Uruguay y hoy, tras la etrevista con la Presidenta, se dirigirá a Chile.

A su llegada anoche Humala recordó que en la Argentina reside una de las mayores comunidades peruanas, con más de 300.000 peruanos. Sostuvo que ahora "tenemos la oportunidad de mejorar las relaciones entre Argentina y Perú, no solamente en el plano comercial y económico sino en el plano cultural", dijo Humala a la televisión pública Canal 7.

Luego de la entrevista con la Presidenta, Ollanta Humala, mantuvo un contacto con la prensa argentina, en la Sala de Periodistas de la residencia de Olivos

Por la tarde la presidenta Cristina Fernández inaugurará, a las 17:00, el Helipuerto "Roberto Mario Fiorito". Participarán los ministros del Interior, Florencio Randazzo y de Defensa, Arturo Puricelli. El acto será en el sector denominado Playa 15, ubicado en las avenidas de la Rábida y Rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario