lunes, 13 de junio de 2011

"Las Madres son las primeras estafadas"

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se presenta hoy ante Tribunales para formalizar su querella en la causa que investiga a Schoklender por presunta estafa. Al respecto, el secretario de Cultura afirmó que Hebe "es la primera víctima".
El secretario de Cultura, Jorge Coscia, consideró correcto que las Madres de Plaza de Mayo se presenten como querellantes en la causa por la que se investiga a Sergio Schoklender porque, según subrayó, la Fundación es la primera víctima.

Al ser entrevistado en el canal A24, el funcionario apuntó que "las Madres van a ser denunciantes porque son las primeras estafadas". Y opinó, al respecto, que "la primera víctima es Hebe".

En esa línea destacó que "es importante entender que uno de los principios de los valores republicanos tiene que ver con que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Y esto vale, también, para (Sergio) Schoklender".

Coscia criticó a los medios de comunicación que atacaron a Hebe de Bonafini por el caso. "Hay un intento de aprovechamiento de algo tremendamente doloroso: tratar de linchar a la víctima es la inversión de la Justicia", expresó el titular de Cultura Nación.

Y defendió la importancia que tienen los planes de vivienda que llevan adelante desde la Fundación: "Estamos hablando de una política social efectiva: casas construidas, un proyecto de inclusión desde el trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario